Café de olla

CAFÉ DE OLLA

Con un aroma particular y una mezcla de sabores exclusivos de Café Patriarca que hacen de este café una explosión de sabor con su receta única en México, con la exquisita y delicada esencia que lo hace un exclusivo café de olla.

Veracruz

Coffea arábica

Medio – Alto

Medio – Un café molido medio es lo que se requiere para filtrar el café perfectamente bien.

Café, azúcar, canela, semilla de aframomo.

Vierta el agua purificada en un recipiente. Lleve a punto de ebullición y deje reposar un minuto antes de ponerla en contacto con su Café Patriarca. Coloque su café con el filtro de su preferencia. Utilice 1 ½ cucharada medidora (incluida dentro de los empaques de Café Patriarca) por cada 2 tazas (270ml). Vierta el agua para filtrar el café y retire el filtro con los restos del café. Disfrútelo.

Recomendaciones: Disfrutar acompañado de un pan recién hecho como su café. El 99% de la taza de café es agua, solo el 1% es extracto del café, por lo tanto utilice únicamente agua purificada, libre de aromas y sabores no deseados. No utilizar agua hirviendo, esto puede resultar muy agresivo para la extracción de su café, la temperatura óptima son 90°C. Para garantizar una extracción de aromas perfecta deje reposar 4 minutos el agua con el café. Pre-calentar las tazas para mantener la temperatura por más tiempo. Por ningún motivo vuelva a calentar su café, esto podría causar aromas y sabores no deseados y malestar estomacal en personas sensibles. Para mantener por más tiempo los aromas frescos de su Café Patriarca, guarde su bolsa herméticamente cerrada, en un lugar fresco y seco.

X