Café espresso

CAFÉ ESPRESSO

Elaboramos para ti el arte de un Espresso, la quintaesencia del café. Descubre la riqueza de las notas más aromáticas unidas a las perfectas sensaciones densas de la crema que produce. Logra un Espresso de sabor distintivo que lo haga único como lo hace Patriarca.

Veracruz

Coffea arábica

Medio – Alto

Café arábico tostado 100%.

Para conseguir un espresso perfecto es suficiente con una buena máquina y pocos gramos de Café Espresso Patriarca ya listo para su uso y con el molido fino ideal para el Espresso.

Recomendaciones: Disfrutar su aroma limpio sin azúcar. El 99% de la taza de café es agua, solo el 1% es extracto del café, por lo tanto utilice únicamente agua purificada, libre de aromas y sabores no deseados. No utilizar agua hirviendo, esto puede resultar muy agresivo para la extracción de su café, la temperatura óptima son 90°C. Para garantizar una extracción de aromas perfecta deje reposar 4 minutos el agua con el café. Pre-calentar las tazas para mantener la temperatura por más tiempo. Por ningún motivo vuelva a calentar su café, esto podría causar aromas y sabores no deseados y malestar estomacal en personas sensibles. Para mantener por más tiempo los aromas frescos de su Café Patriarca, guarde su bolsa herméticamente cerrada, en un lugar fresco y seco.

X